Fisioterapia a domicilio

Empresa de Fisioterapia a Domicilio en Bilbao

Con el fin de facilitar la calidad de vida de las personas dependientes y/o personas mayores, mSoluciona Bilbao ofrece un servicio de fisioterapia a domicilio formado por profesionales titulados y especializados en esta disciplina.

Un servicio con el queremos mejorar el día a día de aquellas personas que padecen alguna enfermedad o dolencia que les impide desplazarse para someterse a terapia. Nuestro objetivo es solucionar cualquier tipo de dolencia que necesite del diagnóstico y tratamiento de un fisioterapeuta, o aquellos pacientes que soliciten rehabilitación a domicilio. 

Nuestro equipo de profesionales será el encargado de tratar lesiones o dolencias musculares, óseas, problemas de artritis, mejorar el desarrollo motriz y la rigidez articular, mejorar su autonomía… y, en definitiva, asegurar una mejor calidad de vida de los pacientes.

Con el servicio de fisioterapia a domicilio, podrás solucionar los problemas de emplazamiento o la falta de tiempo que muchas veces llevamos en el día a día. Ahora será más facil tratar tus dolencias con este servicio que te proporciona mSoluciona Bilbao.

Descuento en Productos de Ortopedia

Por medio de la colaboración firmada entre mSoluciona y Ortoweb, tienda online número uno de ortopedia en España, podrá beneficiarse de un 3% de descuento en la compra online de productos de ortopedia.  

  • Productos para el aseo
  • Dispositivos para la movilidad
  • Productos de ortesis y rehabilitación
  • Dispositivos electrónicos para su vida diaria

Juntos mejoramos la calidad de vida de las personas.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Descuento del 3% en productos ortopédicos - Ortoweb