Desinfección con ozono y nebulización

La situación actual de pandemia provocada por la COVID-19 ha hecho que muchas personas demanden el servicio de desinfección con ozono y nebulización para la higienización y eliminación de microorganismos en espacios y superficies, garantizando así la salud de las personas.

Empresa de Desinfección con Ozono y Nebulización en Bilbao

En mSoluciona Bilbao ponemos a disposición de nuestros clientes, un nuevo servicio de limpieza y desinfección con ozono dirigido tanto a particulares como empresas. De esta forma, procedemos a la desinfección de domicilios o viviendas, así como centros de trabajo, oficinas, empresas y locales; evitando cualquier posible contagio en zonas comunes.

Un servicio limpio, rápido y eficaz que elimina los virus y bacterias existentes en el ambiente además de los malos olores de las superficies y espacios, dejando un entorno limpio y seguro libre de microbios que son perjudiciales para la salud.

El ozono, al ser un potente desinfectante por sus propiedades biocidas elimina cualquier rastro de gérmenes nocivos que se encuentran en estancias, superficies u objetos. El tratamiento de limpieza con ozono mediante nebulización, dispersa las partículas en el aire que actúan como desinfectante.

El Mejor Servicio de Limpieza en Bilbao

De este modo, mSoluciona Bilbao ofrecerles un servicio adecuado y a medida según las necesidades de cada cliente, asegurando la desinfección e higiene de los espacios tratados, ya sean domicilios o empresas. Todos los trabajos quedarán certificados.

Dinos que necesitas y le diseñaremos un presupuesto personalizado según sus necesidades y sin compromiso alguno.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.