Cuidado de personas mayores

Actualmente, el cuidado de personas mayores es uno de los servicios más demandados por los usuarios, que prefieren el cuidado de sus familiares en el domicilio, otorgando mayor calidad de vida que hacerlo fuera de este.

Empresa de Cuidado de Personas Mayores en Bilbao

En mSoluciona Bilbao tenemos claro la importancia del cuidado de nuestros mayores, por eso ponemos a su disposición un servicio de cuidado de mayores en el domicilio contando con el personal cualificado para hacerlo.

En este sentido, trabajamos con profesionales del ámbito de la enfermería y geriatría como auxiliares de clínica, personal sociosanitario, etc… capaz de cuidar tanto a personas mayores como enfermos y personas dependientes según la necesidad de cada paciente.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Aseo personal: baño o aseo en cama y ducha, cambio de pañal, aseo general, cuidado de úlceras…
  • Acompañamiento de la persona: tanto de día o noche, en el domicilio u hospital, acudir a visitas médicas, sesiones de rehabilitación…
  • Alimentación: elaboración y compra de comida, ayuda en la ingesta de alimentos teniendo en cuenta las necesidades del paciente.
  • Movilización: levantar o acostar al enfermo, paseos…
  • Labores domésticas: limpieza de la casa, poner lavadoras, planchado, hacer camas y otras tareas diarias

En mSoluciona Bilbao nos ocupamos de tus necesidades. Llámanos si necesitas un servicio de ayuda a domicilio en Bilbao y alrededores, te atenderemos con mucho gusto.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.