Cuidado para niños

Empresa de Cuidado para niños en Bilbao

En cuanto a los niños, sabemos lo duro y difícil que resulta dejar a los más pequeños al cuidado de otra persona. Por ello, en mSoluciona Bilbao ponemos un especial cuidado en la selección de canguros y profesionales especializados en el cuidado de niños.

Pero no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, los niños, y sus necesidades, tanto personales como académicas. Nos desplazamos a cualquier punto de Bizkaia, en cualquier momento del día o de la noche y cualquier día de la semana. Podrá conocer de antemano a la persona encargada del cuidado de sus hijos.

Labores de nuestro servicio de canguros

Algunas de las labores que ofrece el servicio de canguros de mSoluciona Bilbao son:

  • Acostar o levantar a los niños
  • Vestirles, higiene y aseo personal
  • Acompañarles o recogerles del colegio y actividades extraescolares
  • Apoyo en las comidas
  • Clases particulares, tanto de materias académicas, como de preparación a exámenes, idiomas, informática… Contamos con profesionales con gran experiencia, aptos para cualquier nivel, profesores nativos para idiomas y expertos en materias como música, pintura, etc.

Niñeras altamente cualificadas

Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de menores, y por eso nuestras niñeras están cualificadas para el desempeño de estas funciones. Pero además de la experiencia, muy necesaria para trabajar con niños, buscamos un perfil humano a destacar, con cualidades como la empatía, la serenidad y la capacidad de dar y recibir cariño.

Nuestras tarifas son siempre personalizadas, ya que las ajustamos a las necesidades concretas de cada familia. Con nosotros, tus hijos estarán en las mejores manos.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.