Cuidado de enfermos

Empresa para el Cuidado de Enfermos en Bilbao

En mSoluciona Bilbao ponemos toda nuestra atención en el servicio de cuidado de enfermos, para dar apoyo y cobertura a las necesidades especiales que requieren este tipo de pacientes.

Entendemos que la base de nuestro servicio es la de contar con un equipo de profesionales para el cuidado de enfermos, en el que destacar la calidad y profesionalidad de los especialistas formados en diversos sectores como pueden ser: enfermería, geriatría, gerontología o personal sociosanitario.

Cuidamos todo tipo de enfermos o con algún tipo de discapacidad adaptándonos a sus necesidades específicas, enfocándonos no sólo en su control y estabilidad sino también en el apoyo emocional que necesitan durante el tiempo que dure la enfermedad.

Labores de nuestro servicio

Entre algunas de las tareas del servicio de cuidado de enfermos de mSoluciona Bilbao podemos destacar:

  • Aseo personal: ducha y baño, aseo general, cambio de ropa y pañal, bañamos, les aseamos, peinamos, cambiamos la ropa, el pañal, prevención de úlceras…
  • Acompañamiento del enfermo: a cualquier hora, en el domicilio, o en el hospital, visitas médicas…
  • Movilización: levantar o acostar a la persona enferma, paseos en el domicilio o instalaciones del hospital…
  • Alimentación: compra y elaboración de comidas y ayuda en la ingesta de alimentos.

Les ofrecemos la garantía de contar con el servicio y profesionales adecuados para el cuidado de enfermos en Bilbao. Contáctenos.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.